Poco a poco añadimos detalles a nuestra sede oficial. Un humilde rincón físico de divagaciones y espiritualidades difusas donde se reunen supuestos seres humanos con bondades y rarezas.

El local de ¡Vaya Mierda! Fanzine – Zaragoza (España)

Puedes recoger nuestro fanzine gratuito en papel en nuestra sede. Contacta con nosotros antes. Si hay cervezas, te invitaremos a una. El auténtico Fanzine en blanco y negro con una grapa en medio.

La nueva adquisición vayamierdil. Zona común 2, compuesta por sofá-cama por si algún ser humano se encuentra indispuesto y tiene que hacer noche en la sede, acompañado por una mesita de cristal y espejo para verse reflejada la cara mientras degusta algún compuesto líquido o sólido. También se le une al pack un ordenador vintage para escuchar spotify (versión gratuita).

La edad del hielo llegó.Por fin vamos a poder conservar esta preciosa agua sólida en la sede. Nos será muy útil para diferentes fines.

Nuestro aparato de producción de frío con acotaciones (low-cost), dispone de una parte superior donde albergar las bolsas de hielo para mezclar con espirituosidades variopintas y una parte inferior que será llenada con una mixturanza de manjares provocadores de excitaciones agudas del aparato pensil.

Zona común 1: Mesa para vermutes, sofá ergonómico, rincón del café y té y adornos con las mejores portadas del fanzine pegados en la pared con blu-tack.

Otra vista de la zona común 1: En ella se aprecia la mesa de los vermutes y la exposición de las best portadas del fanzine pegoteadas por la pared.

Más vistas de la zona común 1: Se aprecia la mini nevera y el microgüeiber. También hace acto de presencia el sofá ergonómico. A la izquierda, sobre la estantería, con fondo azul, se encuentra un collage de gran valor, realizado por Neurona en 1995. Más adelante podrá disfrutar de su esplendor en una imagen en primer plano.

Zona común 2: Sillas y mesa con ordenador para consultar la web de la revista Pronto.

Rincón del café y el té. No hay nada más que decir.

Cartel de entrada al baño. Se supone que está en Fabla aragonesa, pero seguro que hay alguna errata.

Pasillo de entrada: Se aprecian diversas portadas del Fanzine ¡Vaya Mierda! pegoteadas por la pared junto a obras de arte auténticas.

Otra vista del pasillo de entrada: Fotos en la pared de antiguas presencias del fanzine ¡Vaya Mierda! en el salón del cómic de Zaragoza junto a fotos del Pirineo aragonés.

Zona de limpieza corpórea junto a pieza colgada de la pared para verte reflejado.

Zona de evacuación.

Set de Gin Tonic cuidadosamente guardadicos.

El líquido base humano tiene cabida en estas jarras.

Collage datado en 1995 realizado por Neurona. En él se oculta a modo de «dónde está wally» una uña del dedo gordo del pie derecho real. Si la encuentras, te invitamos a una jarra.

El cartel pegado con silicona en la fachada que indica que en el interior del local se concentran variedades insólitas de discernires variopintos.

Fachada de la sede. El diseño y pintado del graffiti de la fachada fue encargado a un artista manierista-abstracto radicado en NSK (Neue Slowenische Kunst o Nuevo Arte Esloveno). [Ver más sobre NSK]

Las nuevas adquisiciones para pasar el duro invierno de mañolandia. Un par de calefactores de aire gemelos low-cost. Con suerte durarán más de 3 usos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de 2 artilugios refrigeradores de bajo coste instalados en la sede. Las axilas quizá evacúen menos gracias a estas adquisiciones.