Posts

Editorial fanzine ¡Vaya Mierda! Marzo 2016

By Neurona |  Mar 9, 2016  |
¿La mediocridad humana es la causante de que cuatro personas gobiernen el mundo? ¿El liberalismo económico suele descontrolarse para que cuatro empresas compren las demás y gobiernen el devenir político? ¿Existe una mediocridad programada para que el sistema siga adelante? En caso de una respuesta afirmativa, ¿se puede mejorar/cambiar dicho sistema? ¿El ser humano es principalmente esclavo de algo llamado «nómina»? Éstas son algunas preguntas que me vienen a la mente y que tomo nota para plasmarlas en una editorial vayamierdil con el fin de compartirlas con los inteligentes lectores de este fanzine.
Continue Reading...

Ver, oír y callar.

By Neurona |  Mar 9, 2016  |
Para sorpresa de todos vosotros, en este número no voy a torturaros con ningún laberinto mental cinematográfico. Vuestra cabeza ya ha sufrido bastante como para martirizarla más este mes. Esto no significa que vaya a ser benévola esta vez y os haga un pequeño análisis de Zoolander o Atrapa la bandera, no. En este caso, quiero atacar otra parte de vuestro ser que utilizáis aún menos que la cabeza. Con la película que os traigo, pretendo poner a prueba lo poco que os queda de corazón y, poniéndonos espirituales, incomodar el trocito de alma que aún no habéis vendido.
Continue Reading...

La vida o sobre la mierda sublime

By Neurona |  Mar 9, 2016  |
Todo comienza en una fiesta. Me encontraba en un cumpleaños cuando dos de las personas que también estaban allí, invitadas como yo, con ese mismo estatus, se reían entre dientes mientras miraban sus respectivos móviles y comentaban algo por lo bajini. Y claro, como la curiosidad es así, les pregunté que por qué se reían. Y hablaron de mandarse fotos de cacas. De las suyas. Como proezas orgánicas sin igual. De hecho tenían –tienen- un grupo de whatsapp dedicado al tema: mandarse fotografías en tiempo real de aquellas cacas que por tamaño o forma resultan sublimes (no dijeron “sublimes” pero creo que al final se trata de eso, de contemplar la belleza en todas sus formas y contextos).
Continue Reading...

El humor

By Neurona |  Mar 9, 2016  |
«El destino al parecer, no está carente de cierta ironía» Morfeo, The Matrix (Hermanos Wachowski, 1999)
Continue Reading...